Términos de uso

Bienvenido a Huddy. Estos términos de usos de la aplicación se establecen entre tú y la propiedad de Huddy, que corresponde a:

Nombre y apellidos: Álvaro Callejo Renedo.

DNI/NIF: 70252238A

Domicilio: Carretera de Villacastín, 22. Segovia.

Correo electrónico: info@huddy.es

 

  • Aceptación de los términos de uso de la App.

Cuando creas una cuenta en Huddy, ya sea a través de un dispositivo móvil, aplicación móvil u ordenador (colectivamente, el “Servicio”) aceptas cumplir estos Términos de uso, nuestra Política de privacidad y la Política de cookies de Huddy. Si no acepta todos los términos de este Acuerdo, no utilice el Servicio.

Es posible que ocasionalmente hagamos cambios en este Acuerdo y en los Servicios por distintas razones; por ejemplo, para reflejar los cambios en la legislación o en los requisitos de esta, por nuevas características o por cambios en las prácticas comerciales. Si hacemos cambios materiales que afecten a sus derechos u obligaciones, se los notificaremos con antelación utilizando medios razonables, como a través de los Servicios o por correo electrónico. Si continúa utilizando los Servicios después de que los cambios entren en vigor, se entiende que acepta el Acuerdo revisado.

 

  • Mayoría de edad

Debes tener al menos 18 años de edad para crear una cuenta de Huddy y usar el Servicio. Al crear una cuenta y utilizar el Servicio, declaras que:

  • Puedes firmar un contrato vinculante con Huddy.
  • Cumplirás este Acuerdo y todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.
  • nunca has sido condenado por ningún crimen o delito grave (o delito de gravedad similar), por ningún delito sexual ni por ningún delito violento.

 

  • Tu perfil en Huddy

Para utilizar Huddy, puedes iniciar sesión con una cuenta de Facebook.Si lo haces, nos autorizas a acceder a y utilizar cierta información de tu cuenta de Facebook, incluido tu perfil público. Para obtener más información sobre los datos que recogemos y cómo los utilizamos, consulte nuestra Política de privacidad.

Es tu responsabilidad mantener en secreto las credenciales de acceso a Huddy y eres el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo esas credenciales. Si crees que alguien ha accedido a su cuenta sin tu permiso, ponte en contacto con nosotros de inmediato a través del correo info@huddy.es

 

  • Modificación de servicios y cancelación de la cuenta

En Huddy trabajamos día a día para mejorar el servicio y lograr que la funcionalidad adicional que encuentres sea atractiva y útil. Esto significa que podemos añadir nuevas características o mejoras de productos de vez en cuando, así como eliminar algunas de las características. Podemos incluso suspender la plataforma en su totalidad, en cuyo caso, le notificaremos con antelación, a menos que las circunstancias atenuantes, tales como problemas de seguridad o de seguridad, no nos permitieran hacerlo.

Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones en “Ajustes” en el Servicio. Sin embargo, tendrás que gestionar tus compras en la aplicación a través de tu plataforma de dispositivo móvil (por ejemplo, iTunes, Google Play) para evitar cobros adicionales.

Desde Huddy podemos cancelar tu cuenta en cualquier momento y sin previo aviso si consideramos que has violado estos términos de uso. Tras dicha terminación, no tendrás derecho a ningún reembolso por las compras. Después de que se cancele tu cuenta, el presente acuerdo terminará.

  • Seguridad del usuario

Aunque desde Huddy tenemos como objetivo fomentar una experiencia de usuario respetuosa, no nos hacemos responsables de la conducta de cualquier usuario dentro o fuera del Servicio. Aceptas tener precaución en todas las interacciones con otros usuarios, sobre todo si decides comunicarte fuera del Servicio o conoceros en persona. Además,te comprometes a no proporcionar tu información financiera (por ejemplo, tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria), o transferir ni enviar dinero a otros usuarios..

Tú eres el único responsable de tus interacciones con otros usuarios de Huddy. Comprendes y aceptas que desde Huddy no verificamos los antecedentes penales de nuestros usuarios ni los investigamos. Por ello, desde Huddy no declaramos ni garantizamos la conducta de nuestros usuarios.

Desde Huddy nos reservamos el derecho a realizar (y tú como usuario lo aceptas), una verificación de los antecedentes penales y otras causas en cualquier momento haciendo uso de los registros públicos disponibles.

  • Tus derechos en Huddy

Huddy te concede una licencia personal, no asignable, no exclusiva, revocable y no transferible a terceros para acceder y utilizar la aplicación. Esta licencia se otorga con el único propósito de que te permita usar y disfrutar de los beneficios del servicio de la forma prevista por Huddy y permitida en estos términos de uso. Por lo tanto, acuerdas y aceptas:

  • no utilizar la aplicación para fines comerciales sin nuestro consentimiento por escrito.
  • no copiar, modificar, transmitir, crear trabajos derivados de, hacer uso de, o reproducir en forma alguna cualquier material con derechos de autor, imágenes, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, u otra propiedad intelectual, contenidos o información propietaria de acceso a través del Servicio sin el previo consentimiento por escrito de Tinder.
  • no expresar ni insinuar que cualquiera de tus declaraciones están avaladas por Huddy.
  • no utilizar ningún robot, bot, araña, robot de búsqueda, raspador, aplicación de búsqueda de sitios o de recuperación, proxy u otro dispositivo manual o automático, método o proceso para acceder, recuperar, indexar, “mina de datos”, o en cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del Servicio o su contenido.
  • no utilizar la aplicación de ninguna manera que pudiera interferir con, interrumpir o afectar negativamente el Servicio o los servidores o redes conectados al Servicio.
  • no subir virus u otro código malicioso ni poner en peligro la seguridad del Servicio.
  • No falsificar encabezados ni manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier información transmitida a través del Servicio.
  • no hacer “marcos” ni “espejos” de cualquier parte del Servicio, sin previa autorización por escrito de Tinder.
  • no usar meta tags o código u otros dispositivos que contengan cualquier referencia a Tinder o al Servicio (o cualquier marca, nombre comercial, marca de servicio, logotipo o eslogan de Tinder) para dirigir a cualquier persona a cualquier otro sitio para cualquier propósito.
  • no modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar o desensamblar cualquier parte del Servicio, o provocar que otros lo hagan.
  • no utilizar o desarrollar cualquier aplicación de terceros que interactúe con el Servicio o Contenido o información de otros usuarios sin nuestro consentimiento por escrito.
  • no utilizar, acceder ni publicar la interfaz de programación de la aplicación de Huddy sin nuestro consentimiento por escrito.
  • no sondear, escanear ni probar la vulnerabilidad de nuestro Servicio o de cualquier sistema o red.
  • no fomentar ni promover cualquier actividad que viole estos términos de uso.

Desde Huddy podemos investigar y tomar las acciones legales disponibles en respuesta al uso ilegal y/o no autorizado del Servicio, incluida la terminación de tu cuenta.

Cualquier software que te proporcionamos puede descargar e instalar actualizaciones, mejoras u otras nuevas funciones de forma automática. Podrás ajustar estas descargas automáticas a través de los ajustes del dispositivo.

 

  • Licencia de Huddy en tu cuenta

Al crear una cuenta, proporcionas a Huddy una licencia mundial, transferible, sublicenciable, libre de regalías, el derecho y la licencia para albergar, almacenar, utilizar, copiar, mostrar, reproducir, adaptar, modificar, publicar, modificar y distribuir información que nos autorices para acceder a Facebook, así como cualquier información que publiques, subas, muestres o pongas a disposición (colectivamente, “publicar”) en el Servicio o transmitas a otros usuarios (colectivamente, “Contenido”). La licencia de Huddy a tu contenido será no exclusiva, salvo que la licencia de Huddy será exclusiva con respecto a los trabajos derivados creados a través del uso del Servicio. 

Nuestra licencia a tu Contenido está sujeta a tus derechos bajo la ley aplicable (por ejemplo, las leyes relativas a la protección de datos personales en la medida en cualquier Contenido contiene información personal como se define por las leyes) y es para el propósito limitado de operar, desarrollar, proporcionar y mejorar el Servicio y la investigación y desarrollo de otros nuevos. Aceptas que cualquier Contenido que crees o que nos autorices a colocar en el Servicio puede ser visto por otros usuarios y puede ser visto por cualquier persona que visite o participe en el Servicio (por ejemplo, personas que pueden recibir Contenido compartido de otros usuarios de Huddy) .

Aceptas que toda la información que envíes al crear tu cuenta, incluida la información presentada de tu cuenta de Facebook, es exacta y veraz y que tienes el derecho de publicar el Contenido en el Servicio y conceder la licencia anterior a huddy.

Entiendes y aceptas que podemos controlar o revisar cualquier Contenido que publiques como parte de un Servicio. Podemos eliminar cualquier Contenido, en su totalidad o en parte, que a nuestro juicio viole este Acuerdo o que pueda dañar la reputación del Servicio.

Cuando te comuniques con nuestros representantes de atención al cliente, te comprometes a ser respetuoso y amable. Si sentimos que tu comportamiento hacia cualquiera de nuestros representantes de atención al cliente u otros empleados es, en cualquier momento, amenazador u ofensivo, nos reservamos el derecho de terminar tu cuenta de inmediato.

En consideración por el hecho de que Huddy te permite utilizar el Servicio, aceptas que nosotros, nuestras filiales y nuestros socios de terceros pueden colocar publicidad en el Servicio. Al enviar sugerencias o comentarios a Huddy con respecto a nuestro Servicio, aceptas que Huddy puede utilizar y compartir dicha retroalimentación para cualquier propósito sin compensarte por ello.

Aceptas que Huddy puede acceder, conservar y revelar la información de tu cuenta y el Contenido si así debe hacerlo por ley o si de buena fe considera que dicho acceso, reserva o revelación es razonablemente necesaria, tales como: cumplir con procesos legales; hacer cumplir estos términos de uso; responder a reclamos si viola los derechos de terceros; responder a tus solicitudes de atención al cliente; o proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de la Compañía o de cualquier otra persona.

 

  • Normas para una buena experiencia en Huddy

Al utilizar la aplicación, aceptas que no podrás:

  • utilizar el Servicio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por los presentes términos de uso.
  • utilizar el Servicio con fines perjudiciales o nefastos.
  • utilizar el Servicio con el fin de dañar a Huddy.
  • enviar correo no deseado, solicitar dinero o defraudar a cualquier usuario.
  • hacerse pasar por otra persona o entidad o publicar cualquier imagen de otra persona sin su permiso.
  • intimidar, “asediar”, intimidar, agredir, acosar, maltratar o difamar a cualquier persona.
  • publicar cualquier contenido que viole o infrinja los derechos de cualquier persona, incluidos los derechos de publicidad, privacidad, derechos de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual o derecho de contrato.
  • publicar cualquier contenido que sea discurso de odio, amenazante, sexualmente explícito o pornográfico; que incite a la violencia; o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
  • publicar ningún contenido que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo.
  • solicitar contraseñas para cualquier propósito, o información de identificación personal para fines comerciales o ilegales de otros usuarios o difundir la información personal de otra persona sin su permiso.
  • usar la cuenta de otro usuario.
  • crear otra cuenta si ya hemos terminado tu cuenta, a menos que tengas nuestro permiso.

Huddy se reserva el derecho de investigar y/o terminar tu cuenta sin la devolución de las compras si has violado estos términos de uso, has hecho mal uso del servicio o te has comportado de una manera que Huddy considera inadecuada o ilegal, incluidas acciones o comunicaciones que se producen dentro o fuera el Servicio.

 

  • Infracción de derechos de autor

Si crees que tu trabajo ha sido copiado y publicado en el Servicio de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporciona a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información:

  • una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
  • una descripción de la obra con derechos de autor que afirmas que ha sido violada;
  • una descripción de donde se encuentra en el Servicio el material que consideras que se ha infringido (y tal descripción debe ser lo razonablemente suficiente para que nos permita encontrar el presunto material infractor);
  • tu información de contacto, incluida dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • una declaración escrita en la que indicas de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y, por último:
  • una declaración tuya, hecha bajo pena de perjurio, que declare que la información mencionada en tu notificación es exacta y que eres el propietario de los derechos de autor y que estás autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

La notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor debe ser proporcionada al agente de derechos de autor de la Empresa a través de correo electrónico info@huddy.es 

Huddy eliminará las cuentas de los infractores reincidentes.

 

  •  Servicios de terceros

El Servicio puede contener anuncios y promociones ofrecidos por terceros y enlaces a otros sitios web o recursos. Huddy no es responsable de la disponibilidad (o falta de disponibilidad) de dichos sitios web o recursos externos. Si decides interactuar con los terceros puestos a disposición a través de nuestro Servicio, los términos de dicha parte regirán su relación contigo. Huddy no es responsable de los términos o acciones de dichos terceros.

 

  • Limitación de responsabilidad

EN LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES HUDDY, SUS FILIALES, EMPLEADOS, LICENCIANTES O PROVEEDORES DE SERVICIO POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O MEJORADO, INCLUIDO SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE GANANCIAS, QUE HAYA SUCEDIDO DIRECTA O INDIRECTAMENTE, O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, USO, FONDO DE COMERCIO, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, RESULTANTES DE: TU ACCESO A O USO DE O IMPOSIBILIDAD DE ACCESO O DE UTILIZAR EL SERVICIO, LA CONDUCTA O EL CONTENIDO DE OTROS USUARIOS O TERCEROS EN, A TRAVÉS DE O DESPUÉS DEL USO DEL SERVICIO; O ACCESO, USO O ALTERACIÓN NO AUTORIZADOS DE TU CONTENIDO, INCLUSO SI HUDDY HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE HUDDY POR TODAS LAS RECLAMACIONES QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADAS CON EL SERVICIO HABRÁ DE SUPERAR LA CANTIDAD PAGADA, SI ES QUE ALGUNA, POR TI A HUDDY DURANTE EL PERIODO DE VEINTICUATRO (24) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIOR A LA FECHA EN QUE PRESENTES UNA DEMANDA JUDICIAL, ARBITRAJE O CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO LEGAL CONTRA HUDDY, YA SEA EN DERECHO O EQUIDAD, EN CUALQUIER TRIBUNAL. LA LIMITACIÓN DE DAÑOS DESCRITA EN LA FRASE INMEDIATAMENTE ANTERIOR APLICA: INDEPENDIENTEMENTE DE LOS PRESUPUESTOS SOBRE LOS QUE SE BASA LA RESPONSABILIDAD (YA SEA POR DEFECTO, EN VIRTUD DE UN CONTRATO, ACUERDO EXTRACONTRACTUAL, POR DISPOSICIONES LEGALES U OTROS), SIN IMPORTAR EL TIPO DE INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES, Y CON RESPECTO A TODOS LOS EVENTOS, EL SERVICIO Y ESTE ACUERDO.

LAS DISPOSICIONES DE LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN LA SECCIÓN 11 DE ESTOS TÉRMINOS LEGALES SE APLICARÁN INCLUSO SI TUS RECURSOS BAJO ESTE ACUERDO FALLAN CON RESPECTO A SU PROPÓSITO ESENCIAL.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS, POR LO QUE PUEDE QUE ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE ESTA SECCIÓN NO SE APLIQUEN A TI.

  • Arbitraje retroactivo y potencial, renuncia de acción de clase y renuncia de juicio ante jurado.

Excepto donde esté prohibido por la ley aplicable:

  1. Los medios exclusivos para la resolución de cualquier controversia o reclamo que surjan de o estén relacionados con el presente Acuerdo (incluida cualquier supuesta violación de los mismos) o el Servicio, independientemente de la fecha de surgimiento e incluidos todos los reclamos pasados, pendientes y futuros, serán el ARBITRAJE VINCULANTE. La única excepción a la exclusividad del arbitraje es que tienes el derecho de presentar una reclamación individual contra Huddy ante un tribunal para demandas de menor cuantía de la jurisdicción competente en España. Dicho arbitraje deberá realizarse con presentaciones por escrito únicamente, a menos que tú y Huddy decidan invocar el derecho a una audiencia oral ante un árbitro.Pero si eliges el arbitraje o el tribunal para demandas de menor cuantía, aceptas que bajo ninguna circunstancia iniciarás, mantendrás o participarán en ninguna acción de clase, arbitraje de clase u otra acción representativa o procedimiento contra Huddy.
  2. Al aceptar este Acuerdo, estás de acuerdo con el Acuerdo de arbitraje de esta Sección 12 (sujeto al derecho limitado de exclusión voluntaria por vez única que tienen los usuarios existentes en un plazo de treinta (30) días, se discute más adelante). Al hacerlo, AMBOS TÚ Y HUDDY RENUNCIAN AL DERECHO DE IR A JUICIO para hacer valer o defender cualquier demanda entre tú y Huddy (a excepción de los asuntos que puedan ser debidamente llevados a un tribunal para demandas de menor cuantía y están dentro de la jurisdicción de dicho tribunal). TAMBIÉN RENUNCIAS A TU DERECHO A PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN DE CLASE U OTRO PROCEDIMIENTO DE CLASE, incluido, sin limitación, cualquier acción de clase pasada, pendiente o futura, incluidas las existentes a la fecha de este Acuerdo. 
  3. Si impones una reclamación contra Huddy por fuera de un tribunal para demandas de menor cuantía, tus derechos serán determinados por un ÁRBITRO NEUTRAL, NO UN JUEZ NI JURADO, y el árbitro determinará todas las reclamaciones y todas las cuestiones relativas a la arbitrabilidad de la controversia. Lo mismo es cierto para Huddy. Tanto tú como Huddy tienen derecho a una audiencia justa ante el árbitro. El árbitro generalmente puede conceder la misma solución que un tribunal, pero debes tener en cuenta que los procedimientos de arbitraje son generalmente más simples y más ágiles que los juicios y otros procedimientos judiciales. Las decisiones del árbitro son ejecutables en los tribunales y pueden ser revocadas por un tribunal sólo por razones muy limitadas.

Al decidir si aceptas este Acuerdo de arbitraje, estas son algunas consideraciones importantes:

  • El arbitraje es un proceso de resolución de controversias privada que no implica la vía civil, un juez civil o un jurado. En cambio, la controversia entre las partes se decide por un árbitro privado elegido por las partes en virtud del Reglamento de Arbitraje de Consumo de la Asociación Americana de Arbitraje. El arbitraje no limita ni afecta las demandas legales que tú como individuo puedes presentar contra Huddy. La aceptación del arbitraje sólo afectará donde dichas demandas puedan ser llevadas y la forma en que serán resueltas.

 

  • El arbitraje se considera generalmente como un proceso de resolución de controversias más rápido que el sistema judicial, pero eso no es siempre el caso. El Árbitro normalmente determinará si Huddy o tú tendrán que pagar o dividir el costo de cualquier arbitraje con Huddy, en función de las circunstancias que se presenten.

 

  • IMPORTANTE: HAY AHORA, Y PODRÍA HABER EN EL FUTURO, JUICIOS LEGALES CONTRA HUDDY QUE ALEGASE DEMANDAS DE CLASE Y/O REPRESENTATIVAS EN TU NOMBRE, INCLUIDAS PERO SIN LIMITACIÓN, LAS ACCIONES DE CLASE DESCRITAS EN ESTA SECCIÓN 16, QUE EN CASO DE SER EXITOSAS, PODRÍAN RESULTAR POTENCIALMENTE EN CIERTA RECUPERACIÓN MONETARIA O DE OTRO TIPO PARA TI, SI ELIGES LA EXCLUSIÓN VOLUNTARIA DE LA APLICACIÓN RETROACTIVA DE ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE. LA MERA EXISTENCIA DE DICHOS JUICIOS DE CLASE Y/O REPRESENTATIVOS, NO OBSTANTE, NO SIGNIFICA QUE DICHOS JUICIOS TENGAN FINALMENTE ÉXITO, O QUE, INCLUSO SI TUVIERAN ÉXITO, QUE TÚ TUVIERAS DERECHO A CUALQUIER RECUPERACIÓN.

Estarás imposibilitado para presentar cualquier acción de clase o representativa contra Huddy, a menos que te des de baja oportunamente de la aplicación retroactiva de este Acuerdo de arbitraje, y también estarás imposibilitado para participar en cualquier recuperación que resulten de cualquier acción de clase o acción representativa en contra de Huddy, en cada caso, siempre y cuando no estés ya sujeto a un acuerdo de arbitraje y la renuncia a la acción de clase acordada previamente con Huddy.

ACEPTAR ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE ES UNA DECISIÓN IMPORTANTE. LA DECISIÓN DEBES TOMARLA TÚ Y DEBERÁS TENER CUIDADO DE INVESTIGAR MÁS A FONDO Y CONSULTAR CON OTRAS PERSONAS —INCLUIDO, SIN LIMITACIÓN, UN ABOGADO— LO RELACIONADO CON LAS CONSECUENCIAS DE TU DECISIÓN, IGUAL QUE HARÍAS AL TOMAR CUALQUIER OTRA DECISIÓN COMERCIAL O VITAL.

Derecho limitado de exclusión voluntaria por vez única de la aplicación retroactiva del Acuerdo de arbitraje que tienen los usuarios existentes

SI ERES USUARIO EXISTENTE DE HUDDY Y SI NO ACEPTAS ESTAR SUJETO A ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE CON CARÁCTER RETROACTIVO, DEBES DARTE DE BAJA DE LA APLICACIÓN RETROACTIVA DE ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 30 DÍAS, DE LA SIGUIENTE MANERA ESPECIFICADA:

Enviando un correo electrónico a info@huddy.es dentro de los próximos 30 días. El correo electrónico de exclusión voluntaria debe contener lo siguiente para ser efectivo: tu nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico y/o número de teléfono asociado a tu cuenta de Huddy, y una declaración de que te estás dando de baja de la aplicación retroactiva de este Acuerdo de arbitraje.

En caso de no darte de baja de la aplicación retroactiva de este Acuerdo de arbitraje dentro de los próximos 30 días, tú y Huddy estarán obligados por los términos de este Acuerdo de arbitraje, incluido su efecto retroactivo. Tienes derecho a consultar con un abogado de tu elección (bajo tu propio costo) en lo que respecta a este Acuerdo de arbitraje. SI TE DAS DE BAJA DEL EFECTO RETROACTIVO DE ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE, SEGUIRÁS ESTANDO SUJETO Y OBLIGADO POR CUALQUIER ACUERDO ANTERIOR DE ARBITRAJE O DISPOSICIONES ACORDADAS PREVIAMENTE CON TINDER ASÍ COMO ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE DE AHORA EN ADELANTE.

  1. Legislación aplicable

Excepto donde nuestro acuerdo de arbitraje esté prohibido por la ley, las leyes españolas, sin tener en cuenta su conflicto de leyes, se aplicarán a cualquier controversia que surja de o relacionada con este Acuerdo, el Servicio, o tu relación con Huddy. 

  1. Indemnización

Te comprometes, en la medida permitida por la ley aplicable, a indemnizar, defender y mantener indemne a Huddy, nuestras filiales, y sus y nuestros respectivos funcionarios, directores, agentes y empleados de y contra cualquiera y todas las reclamaciones, demandas, reclamos, daños, pérdidas, costos, responsabilidades y gastos, incluidos los honorarios de abogados, debido a, que surjan de, o se relacionen de alguna manera con tu acceso o uso del Servicio, tu Contenido, o tu incumplimiento de este Acuerdo.

  1. Acuerdo total

Este Acuerdo, junto con la Política de privacidad, contienen el acuerdo completo entre tú y Huddy con respecto a tu relación con Huddy y el uso del Servicio, con la siguiente excepción: nadie que se haya dado de baja de la aplicación retroactiva de la Sección 12 sigue sujeto a u obligado por cualesquiera acuerdos previos de arbitraje con Tiner así como este acuerdo de arbitraje de ahora en adelante. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida, el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto. Si Huddy no ejerce o no hace valer cualquier derecho o disposición de este Acuerdo, no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Aceptas que tu cuenta de Huddy no es transferible y todos tus derechos a tu cuenta y a su contenido terminan después de tu fallecimiento. Ninguna agencia, asociación, compañía conjunta, fiduciaria u otra relación de carácter especial o laboral se crea como resultado de este Acuerdo y no puedes hacer ninguna declaración en nombre de u obligar a Huddy de ninguna manera.